lunes, 15 de noviembre de 2010

Noviembre



NOVIEMBRE

















 
Mes fatídico y frío. Mes de estar en casa, abrigado y no pensar, como siempre, no me aplico lo que aconsejo.
Maldito Noviembre, siempre me toca, siempre en el mismo lado y aun no se la causa. 
Maldito día 2,3,11,19, donde hace años se perdieron cosas y sobretodo maldito día 5. Recordad el 5 de Noviembre, reza el lema de una película. Maldito Noviembre.
Aun así no consigo odiarlo del todo, aprendo desde mi completa ignorancia que el odio, el rencor y sus sucedáneos son solo hongos que con el paso del tiempo, fermentan y matan al mismo individuo que los sepulto en el fondo de algún lugar de su cuerpo y mente. No se lo deseo a nadie.

Siempre seré un kamikaze en esto de enamorarme de alguien.
No se hacer las cosas bien y menos a media potencia o medias tintas. Ofrecí mi pecho,termino  sangrando,ofreciste un secreto, acabó roto. Hacernos daño como manera de defensa.
¿Matarnos para salvar qué? ¿Probaría que llevamos razón? ¿Qué quieres? ¿Alguno de nuestros errores prueba algo? ¿Romper todo en un millón de piezas? ¿Ni perdón?¿ Ni adiós?
Huir como medida de no afrontar la verdad, ser cobardes, kamikazes cobardes e idiotas. Yo no pienso renunciar, tu igual si, no lo sé, eres increíblemente difícil, por eso no renuncio, me agarraste en tus silencios, perfectos y difíciles. No se renunciar a lo que pienso y siento, no se negarme a mi mismo.
Nos hemos querido tanto que éste es el resultado, alejarnos, huirnos, no hablarnos, intentar olvidarnos, pasar de hablar todos los días a nada, Sabemos que es una batalla perdida, porque son demasiadas cosas,un millón de piezas rotas que no hay cajas donde guardar, ni baúles, ni cuartos, pues olvidar esto sería como perder tu historia, sería como borrar tu nombre, como negarte a ti mismo. Sería una falta de respeto a nosotros. Porque el solo hecho de mencionarte en silencio,esboza una sonrisa, con la extraña sensación, que quizás,algún día nos encontremos, y no tendremos que decirnos nada, ¿seguiremos siendo kamikazes? Seguiremos siendo nosotros, sin importarnos lo demás.
Yo contra el hielo, tu con el calor, sin despedirnos.

Maldito Noviembre, lo que me has obligado a pelear, por algo será...
Noviembre será de nata