lunes, 27 de diciembre de 2010

Diciembre
Capitulo 3   No me escoltaran princesas, esta vez, se cabalga solo.

Bueno, pensé que era coña, pero no, 14 dolares para pisar Boston 5h, al menos me tomaré un café. Más tarde será NYC con mi Bro! pero eso será otro capítulo, pero me he reído un rato, sobre todo con la pregunta de si he participado en un partido nazi entre el 1933 y el 1945, american joke.  : ) y lo que queda por reírme

Tengo confirmado el recorrido, me lo cambiaron a Madrid-Londres-Boston-Toronto, 6274 km de mi gente, de mi familia, amigos, caballeros y princesas! Tengo tantas ganas como miedo, pero esta aventura va a valer la pena, salga como salga, van a pasar cosas y gestiones varias...

A día de hoy muchas cosas están latentes, otras dejan de doler, otras se olvidan, muchas anécdotas; no me retractaré de nada y habrá noticias, pues creo que ahora mismo me siento bien. Preparado después de mucho tiempo para pegar un salto. Gracias de corazón a quien sin pedirlo me esta apoyando, están ahí, me aconsejan y me dan aliento que a veces pierdo.

Queda cada vez menos, algo mas de un mes, hoy 35 días, preparé la armadura y su fiesta de despedida, a mitad de enero. Estáis todos invitados. Noche de vino y polaroids.



" Columnas de hielo se elevan en el horizonte, completamente un territorio nuevo, armaduras de plata con sangre helada como el rubí, frío extremo, eleva los ojos, cabalga solo, levanta tu espada, grita tu conjuro y saluda al príncipe:  Hola Arthas! "




viernes, 10 de diciembre de 2010

Diciembre

Diciembre
Capítulo 2.0
"Ningún hombre puede cruzar el mismo río dos veces, porque ni el hombre ni el agua serán los mismos." Heráclito

Comienza un recuento, 365 días dan para pensar y tener que sentarse a valorar el año. Empieza a tomar forma la maleta, mas o menos pesada en sus formas, liviana por quién la lleva y sus acompañantes. Todos tenemos cargas, todos tenemos pasados, pero sobretodo futuros. La mía huele a un libro de aventura. A sudor de un combate de boxeo, noches de hotel, carreras, motor de cámara, acción, nuevas y imprevisibles cosas.

Este año reconozco la intensidad del mismo. Pero ha salido mas gente de la que ha entrado, muchas mas salidas, algunos salen pero están mas presentes, lejos, pero presentes.(Nyc & London bro! Slovenia Soulsister!)

Al resto supongo que no les gusto mi cuento o la aventura y se cambiaron al cuento del de al lado. Doy las gracias a esas personas que entraron y me ha enseñado, todas algo. Cosas buenas, cosas malas, pero siempre algo. Me gustaría mencionarlos, a todos, pero me ahorro los nombres, pues no importa, si se fueron, que el viento les lleve a otro puerto. Tengo la sensación que a mas de uno/a lo volveré a ver. 
A su vez volvieron viejos amigos, de otros cuentos, princesas que pensé olvidadas y siguen teniendo una sonrisa eterna, sabes que va por ti. Gracias por levantar a este necio y escucharle. Gracias a los que estais siempre y me aceptais, mis cambios y defectos, errores y fracasos, compartis las victorias pero nunca, nunca me abandonais, a vosotros me debo.


Este año el corazón a sufrido mas de la cuenta, se merece un respiro o dos, sobretodo, ser feliz. Sabe vivir deprisa el muy cabrón, incontrolable en su forma, bombéame sangre y adrenalina, amor en forma de morfina, pero debe curarse de las heridas, no veo la cura, tampoco la quiero. Pues todo el mundo me aconseja tiempo, bien, decírselo al cabrón que tengo en el pecho a ver si os hace caso. Nada es fácil, mas si lo sientes, mas si odias las canciones que un día amaste. No sé hacerlo de otro modo, te guste o no.  Without fear, no doubts, no lies. 

Como pone la cita, ningún hombre puede cruzar el mismo río dos veces, porque ni el hombre ni el agua serán los mismos, correcto, saltaré un océano. 2010 se queda atrás y nunca volverá. No creo que pueda decir que yo, que la "bestia en mi inmensidad", desde el año pasado a este sean el mismo, he crecido y lo ilusionante es que me queda mucho por conocer y crecer. Atrás se quedará un gran 2010, duro en muchos aspectos, pero que me va a servir para no volver a cometer esos errores, o sí, quién sabe, este cuento no se va acabar, tengo mucho que decir y hacer y espero, que si me lees, veas narradas los acontecimientos y si quieres, formes parte de ellos.

Asi pues, lector, espero que tu balance a falta de pocos días para acabar este año, sea al menos, una maleta cargada de cosas para contar, así podrás decir, que viviste un 2010 y tienes cosas para recordar.

Este bestia, ha crecido hasta donde le conocéis ahora.



Yo de pequeño escoltando a mi hermano Ka!





viernes, 3 de diciembre de 2010

Diciembre

Diciembre
Capítulo 1 
"Algún día alguien me derrotara, pero no será hoy y no serás tu."


En la inmensidad de reconocer que en el fondo estas muy solo y la gente que te rodea son hidalgos que te acompañan en mil batallas, otros son escuderos que paran golpes y te levantan, otras dulces e inolvidables princesas que arrebatan noches, otros meros villanos con los que pelear, pues nuestros grandes Némesis somos nosotros mismos. Todos formamos en cierto modo, protagonistas de nuestro cuento y secundarios en el resto.
Pero cabalgas solo, tu y tu caballo, tu y tu propio camino, tu y tu propia aventura, tu y tu propio destino.

Abrir el pecho, tirar el escudo al suelo y dejar que se te golpeé primero, levantandote a veces del rebote, otras de rabia, otras de voluntad, otras con la misma sensación de no querer pelear, otras porque el golpe no ha sido demasiado fuerte, otras simplemente porque no quieres perder, otras por que necesitas pelear, otras simplemente te levantas...pero tocas suficientemente, tantas veces el suelo, como personas que pasan en tu vida y bailan contigo.

Todo deja cicatriz.No cicatrizan las que no quieren o no se quiere que cicatrice, lo que crees que vale la pena ver como sangra la herida, no en un acto heroico ni mucho menos, mas bien, en un acto de decir : mierda la cague y aquí esta la prueba irrefutable de mi estupidez e ignorancia, acuerdate.
Si cicatrizan, las que no valen la pena, si las que las causan personas que en el fondo no les importas una mierda y salen de tu vida a la francesa, esas cicatrizan solas, en poco tiempo y son anécdota, triste, triste anécdota.

Así pues, mi querido lector, plantearte que quieres ser para mi, hidalgo o escudero, villano o princesa, cicatriz de agua o de fuego, pero no seas indiferente, pues seguro que si te conozco no te tengo indiferencia y no tengas miedo, pues el miedo hiere mas que cualquier palabra o espada...y dime si continuamos la aventura...