domingo, 22 de mayo de 2011

Mayo 
Capítulo 1    " No puedes desaparecer. Ningún poder puede vencerte... ni la luz, ni la oscuridad. Así que no huyas de la luz ni tampoco le tengas miedo a la oscuridad. Ambas te harán poderoso"  Kairi. kingdom Hearts  




Oscuridad
Luz


Ante el pensamiento continuo, la amenaza fantasma, la mano que agarra ilusiones y proyectos y las frena, frenos de cerámica, frenos de aire, sueños de viento, sueños tildados del elemento que agita el pelo a los niños...ese elemento que no ves pero sientes, como si fuera historia, como si fuera leyenda no deja huella si no que moldea montañas. Pero no serán los frenos los que detengan los sueños, ni la enfermedad de la pereza caramelizada con la innecesaria búsqueda para evitar la soledad.

Los astros en el cielo están solos, agrupados en miles de millones. La luna es huérfana la cual miro siempre que puedo para guiñarla el ojo, ella, en su esplendor tiene una cara llena de luz y una completamente oscura, esa es la ironía del cielo que contempla diariamente el levantar de los humanos, el despertar de ilusiones, carentes de ciencia pero vivos en alma.

El alma y la esperanza no muere, así pues somos y estamos hechos de una materia imperecedera, de energía y alma, de sabiduría genética y en el fondo, no nos pertenecemos pero debemos ser y llevar con honor el peso de nuestra vida, pues es un regalo.

Luz
Oscuridad