sábado, 2 de julio de 2011

Fin de la 1º parte...

Fin de la parte...

La verdad que el tiempo que paso delante de una nota cada día es menor. Creo que tengo menos cosas que decir. Mas cosas que hacer. El supuesto de una nota mal interpretada, que da pie a una negación o una religión absurda es, en su mayor medida, la causa de no escribir por un tiempo. No creo que por el acto, sino por su consecuencia. Toca escribir otra obra de teatro...

Demasiadas notas leídas de lo absurdo de negaciones de las despedidas afrancesadas, demasiadas tonterías, demasiadas maneras de no saber el camino y por eso, cual fantasmas se esconden debajo de la cama, pienso yo.."mierda, ahí esta mi maleta". Me armo de valor como un soldado raso de esos rusos que nos relatan los libros y me enfrento a "ellas/os" ... y cuando abro la maleta esta vacía. Vacía. Vacía debido a que se me olvidaba que yo fui el rey destronado que no quiere ser recordado....encuentro un papel...dice una fecha.

Fecha que marca una grandiosa experiencia. Canadá ha cambiado muchas cosas, ha sanado muchas heridas y a enseñado a este ignorante mucho, demasiado, en un periodo pequeño. Solo tengo palabras de agradecimiento a todo lo que ha pasado. A todos los que han compartido y a todos los que me han cuidado y compartido conmigo. Podría citar durante horas la bitácora de la aventura, pero creo que merece ser contada con un buen café. Así pues mejor nos llamamos y te cuento lo que quieras... si quieres.

Lección aprendida, sabiendo....que voy a volver pronto. : )
Bueno, es hora de empezar el viaje. Otro mas, este de regreso. Dicen que tu casa es donde tienes el corazón, pues yo acabo de encontrar un nuevo hogar. Una nueva familia.

No hay piedras en la maleta.
No hay fantasmas.
Hay tesoros...



Mil y una gracias.
FIN DE LA 1º PARTE


Con los almendros en flor espero volver a verte Toronto!
Foto desde el barco, cien caños por banda, con la pirata Laura y una tripulacion genial.