lunes, 4 de abril de 2011

Abril Capítulo 1 "Someone like you"

Abril
Capítulo 1     "Someone like you" Adele.


Mira que te prometí no hacerlo más....
( Si, lo reconozco: siempre haré lo que me da la gana y lo sabes...) 
No debería escribir sobre las "ex" nunca más come te prometí pero pienso volver hacer una vez más lo que me de la gana, a expensas de que te cabrees...me da igual.

En un anterior capítulo hablé de princesas, no te considero una ex, lo sabes, fuiste, eres y serás una gran amiga, que sientes cuando algo va mal y apareces desde la nada, con un "pekeño, ¿ahora, que pasa?"...ahora seguro estarás pensado que no dices eso...deberías escucharte. Sabes que el año pasado pasaron cosas y  has estado ahí la primera, sobretodo para ser la más critica conmigo. Espero que no cambies y que me sigas regañando porque lo haces para que cambie mi eterna cabezonería.

Pensarás, y te aseguro que lo piensas, para que demonios escribo sobre tí en mi blog... bueno, cuando el otro día hablamos por skype y me pusiste a mi "otra" pekeña, me dijiste que le leías mi blog me hiciste muchísima ilusión ¡ Me leen en Suiza ! Estas sin estar. Me escuchas aunque no hable. Parece que fue ayer cuando eramos unos enanos. Ahora tienes unas enana tú, maduramos, yo más despacio...pero en el fondo somos los mismos.

El título y la canción que me enseñaste te la dedico yo ahora, sin mencionar tu nombre, es hoy una breve nota para alguien que merece una vida entera, como dice la canción "I'll find someone like you
Espero que algún día estés tan orgullosa de mi como lo estoy yo de ti. Dale un besazo a la pekeña y dile mientras te atreves a leerle esto, que su padrino la quiere mucho y la verá después de verano; dale otro besazo a tu marido que seguirá siendo "mi albino" (el cual tmb me lee, lo sé, tmb te quiero pero menos...y te recuerdo que te la presente yo.) Te llamo mañana, así me regañas.


A mi princesa rubia de la eterna sonrisa. 




Nevermind, I'll find someone like you.
I wish nothing but the best for you too.
Don't forget me, I beg, I'll remember you said:
"Sometimes it lasts in love but sometimes it hurts instead"
.








No hay comentarios:

Publicar un comentario