viernes, 10 de diciembre de 2010

Diciembre

Diciembre
Capítulo 2.0
"Ningún hombre puede cruzar el mismo río dos veces, porque ni el hombre ni el agua serán los mismos." Heráclito

Comienza un recuento, 365 días dan para pensar y tener que sentarse a valorar el año. Empieza a tomar forma la maleta, mas o menos pesada en sus formas, liviana por quién la lleva y sus acompañantes. Todos tenemos cargas, todos tenemos pasados, pero sobretodo futuros. La mía huele a un libro de aventura. A sudor de un combate de boxeo, noches de hotel, carreras, motor de cámara, acción, nuevas y imprevisibles cosas.

Este año reconozco la intensidad del mismo. Pero ha salido mas gente de la que ha entrado, muchas mas salidas, algunos salen pero están mas presentes, lejos, pero presentes.(Nyc & London bro! Slovenia Soulsister!)

Al resto supongo que no les gusto mi cuento o la aventura y se cambiaron al cuento del de al lado. Doy las gracias a esas personas que entraron y me ha enseñado, todas algo. Cosas buenas, cosas malas, pero siempre algo. Me gustaría mencionarlos, a todos, pero me ahorro los nombres, pues no importa, si se fueron, que el viento les lleve a otro puerto. Tengo la sensación que a mas de uno/a lo volveré a ver. 
A su vez volvieron viejos amigos, de otros cuentos, princesas que pensé olvidadas y siguen teniendo una sonrisa eterna, sabes que va por ti. Gracias por levantar a este necio y escucharle. Gracias a los que estais siempre y me aceptais, mis cambios y defectos, errores y fracasos, compartis las victorias pero nunca, nunca me abandonais, a vosotros me debo.


Este año el corazón a sufrido mas de la cuenta, se merece un respiro o dos, sobretodo, ser feliz. Sabe vivir deprisa el muy cabrón, incontrolable en su forma, bombéame sangre y adrenalina, amor en forma de morfina, pero debe curarse de las heridas, no veo la cura, tampoco la quiero. Pues todo el mundo me aconseja tiempo, bien, decírselo al cabrón que tengo en el pecho a ver si os hace caso. Nada es fácil, mas si lo sientes, mas si odias las canciones que un día amaste. No sé hacerlo de otro modo, te guste o no.  Without fear, no doubts, no lies. 

Como pone la cita, ningún hombre puede cruzar el mismo río dos veces, porque ni el hombre ni el agua serán los mismos, correcto, saltaré un océano. 2010 se queda atrás y nunca volverá. No creo que pueda decir que yo, que la "bestia en mi inmensidad", desde el año pasado a este sean el mismo, he crecido y lo ilusionante es que me queda mucho por conocer y crecer. Atrás se quedará un gran 2010, duro en muchos aspectos, pero que me va a servir para no volver a cometer esos errores, o sí, quién sabe, este cuento no se va acabar, tengo mucho que decir y hacer y espero, que si me lees, veas narradas los acontecimientos y si quieres, formes parte de ellos.

Asi pues, lector, espero que tu balance a falta de pocos días para acabar este año, sea al menos, una maleta cargada de cosas para contar, así podrás decir, que viviste un 2010 y tienes cosas para recordar.

Este bestia, ha crecido hasta donde le conocéis ahora.



Yo de pequeño escoltando a mi hermano Ka!





No hay comentarios:

Publicar un comentario