lunes, 27 de diciembre de 2010

Diciembre
Capitulo 3   No me escoltaran princesas, esta vez, se cabalga solo.

Bueno, pensé que era coña, pero no, 14 dolares para pisar Boston 5h, al menos me tomaré un café. Más tarde será NYC con mi Bro! pero eso será otro capítulo, pero me he reído un rato, sobre todo con la pregunta de si he participado en un partido nazi entre el 1933 y el 1945, american joke.  : ) y lo que queda por reírme

Tengo confirmado el recorrido, me lo cambiaron a Madrid-Londres-Boston-Toronto, 6274 km de mi gente, de mi familia, amigos, caballeros y princesas! Tengo tantas ganas como miedo, pero esta aventura va a valer la pena, salga como salga, van a pasar cosas y gestiones varias...

A día de hoy muchas cosas están latentes, otras dejan de doler, otras se olvidan, muchas anécdotas; no me retractaré de nada y habrá noticias, pues creo que ahora mismo me siento bien. Preparado después de mucho tiempo para pegar un salto. Gracias de corazón a quien sin pedirlo me esta apoyando, están ahí, me aconsejan y me dan aliento que a veces pierdo.

Queda cada vez menos, algo mas de un mes, hoy 35 días, preparé la armadura y su fiesta de despedida, a mitad de enero. Estáis todos invitados. Noche de vino y polaroids.



" Columnas de hielo se elevan en el horizonte, completamente un territorio nuevo, armaduras de plata con sangre helada como el rubí, frío extremo, eleva los ojos, cabalga solo, levanta tu espada, grita tu conjuro y saluda al príncipe:  Hola Arthas! "




1 comentario: