lunes, 14 de febrero de 2011

Febrero Capitulo 3 "Valentine's Day "

Febrero
Capitulo 3   "Valentine's Day " 



I had my own Valentine's Day 2 weeks ago : )  

Amor, supuestamente es tu día. Día de enamorados.Te temo tanto como creo que te necesito, no hoy 14 de Febrero, para mi eres significativo. Si quieres a alguien se lo demuestras todos los días, das lo mejor de ti y no te cansas de decir lo increíble que es la otra persona. No importa el final, no importa si es una caja de bombones o una granada. Si quieres a alguien, de verdad lo sabes y esta por encima de cualquier odio. Siempre lo positivo esta por encima de lo negativo. Mi proporción es equitativa y tu lo sabes.

Te pintan ciego y con arco. Angelito. Creo que hubieras sido un gran niño de San Ildefonso, cantando la lotería. Lo único que sé de su merced, es que cuando me alcanza esa flecha siempre me hace daño, por eso creo que tan ciego no eres, lo haces con intención y aun no he visto un ciego tirar flechas con mala hostia. Pero me gusta, pues te sigo el juego, no se hacer las cosas a medias.Sigue haciendo daño te lo ruego.


Me adelante a la fecha mi fatídico amigo. Vuelvo a ser ese niño rebelde a tu costa, pues lo tuve hace dos semanas tu famoso día. No hubo rosas, ni bombones, ni música romántica. Fue bastante mejor. Mucho mejor porque fue genial. Me robaron la sonrisa y robe un saco de ellas.


Hoy es una breve nota. Me despido con un gran vídeo y canción y una frase que tengo grabada en la mente. En una nota pequeña de papel, del cuarto de mi amigo Dani, mi way mexicano, reza esto:

" lo que das, te lo das
lo que no das, te lo quitas "

 

   Feliz día monstruitos. 
Love!




No hay comentarios:

Publicar un comentario