lunes, 7 de febrero de 2011

Febrero
Capitulo 1  " Donde nieva y hace frío. Donde hay risas y hace calor"

Hola Toronto!
Ya estamos aquí desde hace una semana. El viaje no ha sido fácil, tampoco lo esperaba. Despedida en Madrid con la familia y amigos, con capas de ropa encima y unas lágrimas que intente ocultar y no pude. Vuelo a Londres donde yo también creo que he tenido mi día de San Valentin adelantado, lo cual me alegro muchísimo, ha sido especial, corto en tiempo, pero mas especial que muchos otros días de esos. Jodete Cupido, te cambiamos la fecha! Eres muy grande dentro de lo pequeñita que eres! Gracias por todo y por más! : ) Te volveré a ver, lo prometo! cumplo mis promesas si me dejan. Londres me sorprende con una cancelación de Boston, nieve. Cambio terminal T3 por T5 y vuelo directo a Toronto. Mientras veo 3 películas y duermo algo, el avión se da prisa, parece que no le gusta lo que viene tras de si. Frío y nieve.

Me recogen en el aeropuerto, me acogen como uno mas de la familia en su casa, hospitalidad latina en su apogeo, tenéis un corazón muy grandes chicos, me estáis ayudando en todo, espero poder compensarlo en algún momento y no tengo palabras para agradecerlo. Gracias, gracias y gracias, sé que he encontrado gente fantástica y me alegro por ello. Esos días se marco hasta -17º.
Busca piso, habla en ingles, visita la ciudad, corre! Reuniones y un sofá que parece un palacio,me acogéis como uno más, eres muy grande! Me ayudas y corriges, siempre desde tu gracia! gracias gracias y gracias! De corazón, mil gracias. Me llevas de visita relámpago a Montreal, nieve por encima de la cadera en muchos sitios, es un reducto francés, europeo en pleno norteamerica, se come bien, hospitalidad inmensa. Primer fin de semana subrealista, visita guiada y de noche, debajo de un cartel que reza "Los Chichos" nos adentramos en un concierto de violines, guitarra y cajón. Música irlandesa en corazones europeos que viven en norteamerica. Genial! una pinta y bailamos! Montreal es preciosa, debo volver en primavera y verla mas luminosa.Fantástico café! siesta en cualquier rincón y volvemos! RoadTrip! hablamos y dormimos.


Mi resumen de esta primera semana, monstruitos, creo que me va a gustar esto. Empiezo hacer las paces conmigo. Todo esta nevado, estampa blanca como una bandera de paz. Comienza la aventura...

1 comentario: