miércoles, 23 de febrero de 2011

Febrero Capitulo 4 " Después de tanto tiempo me he dado cuenta de que las cosas que me asustan me hacen más feliz."

Febrero
Capitulo 4 " Después de tanto tiempo me he dado cuenta de que
las cosas que me asustan me hacen más feliz."  Miss Caffeina




"Después de tanto tiempo me he dado cuenta de que
las cosas que me asustan me hacen más feliz.
Después de tanto casting te he puesto de mi lado.
¿Qué mierda me habrás dado que me hace tan feliz?"  
Miss Caffeína. Lisboa. Imposibilidad del Fenomeno.

Feliz, esa es la palabra. Parece que se descongela Toronto. Persiste el frío, pero no se acumula la nieve. Seré cauto, estamos en Norte América, queda para la primavera, pero la gente esta deseando despojarse de tanto abrigo. Tengo ganas de salir a patear la ciudad sin tener que congelarme vivo. Salir a correr por la cantidad de parques que tiene esta ciudad. Mi cuerpo esta contento. Acabo de aprender, que igual que tengo un día malo y grito al cielo o un día triste y me encierro en mis fantasmas....he aprendido que debo gritar que estoy feliz. 

He aprendido que debo cuidarme a mi mismo y curarme. La cosa que mas miedo me da soy yo mismo y ahora estoy conmigo. En prender a curarme estoy en ello pues las heridas no sanan cuando uno quiere. No soy el House pero me auto-receto pelear contra mi mismo, me receto paciencia, me receto constancia. Me receto fe. Fe en mi. Yo soy la enfermedad y mi propia cura. Creo en mi mas que nunca.
La medicación esta surgiendo efecto, días mejores y días peores, pero surge ese efecto. Pero tengo una sonrisa de niño estúpido con un juguete nuevo y me siento nuevo empezando a reconocerme a mi mismo. 

Este cambio se lo debo a mis fantasmas.
Este cambio se lo debo a mi familia.
Este cambio se lo debo a mi amigos.
Soy feliz y debo decirlo.


Este es mi regalo, monstruitos.
Love





No hay comentarios:

Publicar un comentario