viernes, 4 de marzo de 2011

Marzo Capitulo 1 " Observa las flores del cerezo, podrías dedicar tu vida entera a la búsqueda de una sola y no habrías desperdiciado tu tiempo. Perfectas, simplemente perfectas. " El Ultimo Samurai

Marzo
Capitulo 1Observa las flores del cerezo, podrías dedicar tu vida entera a la búsqueda de una sola y no habrías desperdiciado tu tiempo. Perfectas, simplemente perfectas. " El Ultimo Samurai

Noche. Fría y cerrada. Respirar quema y da vida. Sonríe y me susurra al oído, como si hubiera pasado. Pensamiento que es tan grato y efímero a su vez que vale guardarlo en mil candados para que su sonrisa no se escape. Guardarlo en este frío para que se conserve, para que sea imperecedera su sonrisa. Pintada. Esculpida en mármol. Inmortalizada por la eternidad como estrellas. 


Como si fuese polvo de hadas de un cuento, me siento la sombra del niño de nunca
jamas, canicas olvidadas. Atrapados por gigantes de mil ojos de cristal, gigantes dentro de ciudades de rutinas establecidas. Siento que late el mundo, que late de vida, que estas tu, lejos, tan lejos, que estas cerca. Pupilas eternas donde cobijarse su tuviese frío, si tuviese frío en esas calles de Madrid que nos han visto sonreír. No compraría paraguas cuando lloviese, preciosa empapada en agua, sirena de tierra, dama de cuento y reina de reinos que no se han escrito. Mi curiosidad me haría ser niño otra vez para reconocer cada parte de tu cuerpo, cada parte de donde no quiero conocer para que fuese nuevo cada día. Cada rincón donde mis labios esbozan los tuyos como un luthier mima la madera, cada rincón de lo desconocido, latido de mil caballos, parpadeo sublime y preciso de cientos de colibries, tensos los músculos como un leopardo antes de volar y te abrazo, te rodeo, te atrapo como brizna de aire y te cuido como mía, imperecedera.

Tengo tantas cosas que contarte que un café no valdría, el mundo gira sin detenerse y se nos escapa el tiempo. Te llamo sordamente sin que me escuches, te regalo el tiempo que no tengo y me insulta el reloj. Tiempo que temo y necesito. Creo que cada unos esta buscando su camino y en lugares donde los reyes carecen de coronas y las princesas escuchan rock, niños saltan en charcos y tropezamos con un álbum de fotos personales que se engrosan grandes, miles de fotos y aun no tengo una foto a solas contigo. Velas y noches sin sueño, amaneceres con sabor a café, notas de papel, flores, domingos de risas, el tiempo se queda encapsulado. Se rompe, no valdrá, relojes de madera para niños de cuentos que están seguros porque al autor se le olvidó inventarse un villano y pueden correr, libres y seguros de que sus pisadas no levantarán polvo.

Y cada día que pasa, me siento mas incapaz de decirte lo mucho que me gustas, lo mucho que creo que te he estado echando en falta sin conocerte, lo mucho que necesito y necesitaré tus abrazos y tus sonrisas. Lo mucho que creo que podré ser mil y uno y seguir sin ser tuyo. Sin ser mía. Lo mucho que creo que nunca llegaré a conocerte. Eres una inmensa desconocida y por eso eres perfecta.

Perfectamente platónica e inmortal tu sonrisa en mi memoria. Que me castigue el destino si la olvido y que me castigue si algún día no soy capaz, de mirarte y decirte en un susurro...... lo que no me atrevo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario