martes, 4 de enero de 2011

Enero Capitulo 1 Los padres no existen

Enero
Capitulo 1  Los padres no existen


Cuando pregunto a mis padres de donde me sacaron, me dicen que me deje de tonterías, partiendo que soy el único en mi familia y en parte de mi gran multitud de primos que me dedico a una faceta artística, por no decir el único realmente de mi gran multitud, debo reiterar a mis padres mi pregunta. Mi madre, en su eterna paciencia, me dice y reitera con que nací rozando los 5 kg y me deje de tonterías, que no me cabían las camisetas, yo aun así dudo.

Nunca nos toca la lotería, porque la lotería son los padres, nunca nos dieron droga en la puerta del cole, aun mirando a ver si nos caía algo, porque los camellos eran los padres....esto me hace pensar, también me asusta, que donde están las bombas de destrucción masiva y su relación con mis padres, ET y el A41....no creo que no pueden ser los padres, no, porque los padres son seres mágicos, que nos dan sin pedir, exigen para que crezcamos, mi conclusión :
Los padres no existen, son los reyes. Esta claro, y más sabiendo con que ilusión los niños escriben las cartas a los reyes magos y casualmente, los reyes de Oriente lo saben todo, todo, todo...



Dedicado a esa noche, donde fuimos niños, donde creímos, donde aun escriben los monstruos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario